sábado, febrero 02, 2008

Lakers Get Gasol


Anoche estaba en el sofá con Alicia viendo las noticias de TVE1, cuando María Escario empezaba a dar los deportes y decía que había noticia de última hora: Gasol había sido traspasado a Los Angeles Lakers.

No me lo podía creer, mis Lakers daban el paso que Kobe pedía en la pre-season, los Lakers daban ese pasito para ser candidatos al anillo. Me subí enseguida parra acá para ver las reacciones de la noticia, y sí, la ESPN lo confirmaba, sí era cierto, mis Lakers daban ese paso.

Ahora la situación en la NBA cambia de forma bastante radical, el traspaso es el siguiente: Gasol x K. Brown, Critterton, McKie y 2 futuras rondas. Así a simple vista parece y es un gran traspaso para los lacustres, pero Grizzlies el año que viene ni de coña renovará a Kwame, así que se le quedará un hueco salarial brutal para ir a por alguien y empezar a reconstruir, los derechos de Marc Gasol, q estaban en Lakers también se van a la ciudad de Elvis.

Sólo con ver el quinteto de Fisher, Kobe, Odom, Bynum y Gasol, uffffffffff me sobra un poco el bueno de Lamar, pero vamos, eso es lo que va a poner Phil en pista.

La cosa pinta bien, y ya deseoso estoy de ver el 16 dorado en el Staples.

Ahora van a salir seguidores de Lakers de debajo de las piedras, pero los buenos somos los que siempre hemos estado ahí, hasta cuando Cedric Ceballos y Van Exel eran los q dominaban el cotarro...que tiempos verdad?.

Ojala veamos un Lakers vs Celtics en la final este año, cantaríamos el temita de Earth, Wind & Fire, September, para decir lo de: Do You Remember.... 

Lakers Go!